Guardianes de la Galaxia

19

Parece muy agitada en Marvel la preproducción de Guardianes de la Galaxia, un grupo de super héroes interestelares que vigilan por la paz del Universo y que se mezclará con las historias de la Tierra 616 (en los comics los Guardianes son de la Tierra 691) o lo que es lo mismo, la realidad principal de las historias Marvel que estamos viendo en la gran pantalla.

Tras incorporar a Jim Carrey (¿Groot?) y Adam Sandler (¿Rocket Racoon?) a la película de manera oficial, parece que Jason Momoa es otro de los grandes fichajes del supergrupo. Momoa, más conocido por ser Conan en el reciente reinicio de la saga o Khal Drogo en Juego de Tronos interpretará a Drax, El Destructor. Tras hacer las pruebas de cámara parece que el actor lo hizo tan bien que el papel se le ofreció inmediatamente.

Tenemos así a otro de los componentes de la cuadrilla estelar. ¿Se unirá Ironman al grupo como durante buena parte de los comics? ¿Está Hulk relacionado con ellos como se ha ido rumoreando para comenzar Planet Hulk? A continuación os recordamos la plantilla al completo de Los Guardianes de la Galaxia, para que vayáis asociando rostros…


De izquierda a derecha: Drax El Destructor, Groot, Star-Lord, Rocket Raccoon y Gamora (Pinchad en la imagen para mayor tamaño)

Compartir.