Monty Python

9

El grupo de cómicos Monty Python han dejado una enorme huella: La Vida de Brian, Monty Python Flying Circus, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada… Aunque oficialmente el grupo está disuelto, su obra todavía perdura. Sin ir más lejos, Eric Idle sigue triunfando con diversos musicales ambientados en el universo del grupo. Pero todavía hay más.

Se trata del rodaje que comenzará el próximo mes de abril de Absolutely Anything (difícilmente traducible sin perder el sentido original) con un reparto que no está nada mal: a los ya confirmados Gemma Artenton y Benedict Cumberbatch se les une nada menos que Robin Williams, otro maestro del humor que si le dan plena libertad, bien tendría mucho que aportar al circo ambulante de los Monty Python. Aunque, repetimos, oficialmente no ha vuelto el grupo de maestros del humor. Bueno, dirige Terry Jones (algo habitual en el grupo) y participan Michael Palin, John Cleese e incluso Terry Gilliam (ahora convertido en director de culto). Pero no es una película de los Monty Python, tal vez por la ausencia del fallecido Graham Champman, tal vez por los desacuerdos económicos con Eric Idle.

En todo caso, desde aquí, os recomendamos YA que hagáis un repaso de la filmografía de estos genios que han creado desde el sketch del loro hasta el inconfundible Ministro de Andares Tontos:

Compartir.