X-Men: Days of Future Past

1

Después de las últimas incorporaciones al casting de la secuela de X-Men: First Class, nos llegan nuevos nombres que podrían entrar a formar parte de ese increíble reparto.

En una entrevista concedida a MTV con motivo de la promoción de Jack el Caza Gigantes, las preguntas a Bryan Singer sobre los mutantes eran más que evidentes. Uno de los personajes que todavía no sabemos si aparecerá en esta secuela es el de Tormenta, interpretado por Halle Berry, a lo que el director contestó: «No puedo decir nada. No lo se aún. Y no es porque no podamos llegar a un acuerdo. Pero quiero asegurarme de que tenga sentido«.

Otro de los nombres que sonó fue el de Nightcrawler, más conocido como Rondador Nocturno, personaje que fue interpretado por Alan Cumming en X-Men 2. «No lo sé. Ya veremos. Ya sabes… ya veremos. No he decidido todavía algunas cosas. Hay ciertos aspectos del guión con los que todavía estoy jugando«, comentó Singer.

Se espera que el rodaje de comienzo a mediados de abril, por lo que no tardaremos mucho en saber si estos dos mutantes tendrán su hueco dentro de X-Men: Days of Future Past.

Compartir.