After Earth

11

La familia Smith vuelve a la gran pantalla esta vez de la mano de Shyamalan, algo que no sabemos como tomárnoslo, más aun viendo el resultado que ha dado en sus últimas películas el director indú. Desde que estrenase El Sexto Sentido son muchos los que han querido verle repetir la magia que destiló en aquella película, puesto que hemos visto destellos en otras como El Protegido o Señales.

En esta ocasión vuelve con una película de ciencia-ficción donde Smith padre e hijo llevan su rol familiar a la gran pantalla, con una historia que arranca tras un accidente que les lleva a aterrizar en un planeta inhóspito, que les llevará a una historia de búsqueda desesperada y superviviencia. La película nos sitúa en un planeta Tierra abandonado hace siglos por el ser humano y que ha borrado toda huella de este sobre su faz, dando rienda suelta a la evolución de otras especies.

A continuación os dejamos con el tráiler recién aparecido, aunque como viene siendo habitual os advertimos que tal vez muestre más de lo que deseáis ver, de modo que en vuestra manos lo dejamos dar el salto… Su estreno, el 7 de junio.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver también a continuación el tráiler en castellano.

Compartir.