Bitelchús 2

6

Tras años y años de rumores con la secuela de Bitelchús (Beetlejuice en su versión original), en septiembre del año pasado comentamos que Warner Bros. había fichado a los guionistas David Katzenberg y Seth Grahame-Smith por dos años, y entre sus objetivos tenían la segunda parte de aquél clásico de Tim Burton.

Tras una reunión de Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas) con Michael Keaton, os dejamos tras el salto la original foto que ha publicado el guionista, dejando muy a las claras que ha comenzado por fin a escribir el guión de la secuela (jamás un remake, siempre se ha pensado en secuela directa).

Se espera que además de Michael Keaton, que está encantado con la secuela, se involucren también Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Ryder. Curiosamente nadie habla del señor Burton, aunque si el guión es bueno no solo producirá la cinta (que lo hará sin duda alguna como ya hizo con otro guión de Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), sino que se sentaría en el sillón de director, reuniendo así a todo el equipo original.

«It’s Showtime…»

Compartir.