Iron Man 3

8

Hace una semana os mostrábamos los nuevos pósters de la tercera entrega de Iron Man, un pequeño anticipo antes de la llegada del nuevo tráiler del superhéroe. Un nuevo y espectacular avance que os traemos hoy a portada.

Como dato, decir que dura 2 minutos y 26 segundos, así que a los que no les gusta que les destripen la película que se lo piensen dos veces antes de darle al play. Los que no tengan ningún reparo en verlo quedarán bastante satisfechos, ya que estamos ante un tráiler que, aunque muestre bastante material, también nos anticipa que estamos ante una tercera entrega bastante espectacular. Accidente aéreo con gente volando, la destrucción de la casa de Tony Stark, el «pequeño» ejército de Iron Man… y no podemos dejar de lado a El Mandarín, villano de esta entrega y que es el principal protagonista de este nuevo tráiler, con su voz en off amenazando a Iron Man.

El 26 de abril es la fecha elegida para el estreno de Iron Man 3, y es ahí cuando veremos realmente si la elección de Shane Black para dirigir la cinta ha valido la pena.
Tras el salto podéis ver el tráiler tanto en V.O. como en castellano.

Compartir.