Guillermo del Toro y HBO: Monster

4

Aunque todavía tiene pendiente de estreno la superproducción de Pacific Rim, Guillermo del Toro no pierde el tiempo y se ha metido de lleno en la preparación de una serie para la televisión. Y para ello se ha unido a la siempre exitosa HBO.

Concretamente Del Toro estaría escribiendo el episodio piloto de la adaptación de Monster, manga de Naoki Urasawa que cuenta con un total de 18 volúmenes. Como ayudante tiene a Steve Thompson, quien ha colaborado en series como Doctor Who o Sherlock. Monster es un thriller psicológico sobre un médico que decide salvar a un niño en contra de las órdenes del hospital, años después descubre que ese niño se ha convertido en un psicópata, y se propondrá capturarlo.

Monster ya fue adaptada en formato anime en 2004 por la productora Madhouse (Trigun, Paranoia Agent). A la espera de nuevos datos, le dejamos al freak de Del Toro que siga escribiendo esta prometedora adaptación, y a nuestros lectores les recomenadamos que saquen tiempo para leer el manga o ver el anime, dos propuestas que no les defraudarán lo más mínimo.

Compartir.