La Liga de la Justicia Oscura

6

Guillermo del Toro ha hecho público en la WonderCon 2013 que el proyecto Dark Universe, una Liga de la Justicia de tintes oscuros dentro del universo DC sigue adelante, aunque tardará un tiempo en ponerse manos a la obra puesto que en su calendario tras el estreno de Pacific Rim está la cinta de terror Crimson Peak.

Es cierto que con Guillermo del Toro nunca se sabe porque por todos es conocido sus famosas desbandadas (El Hobbit) o problemas a la hora de sacar determinados proyectos adelante (En las montañas de la Locura, Halo). Aunque no ha hecho público el nombre del guionista para Dark Universe sí que ha dejado claro que tienen ya uno trabajando en esta adaptación y que en breve harán público el nombre.

Los anti-héroes que podremos ver en la cinta serán La Cosa del Pantano, The Demon, John Constantine, Deadman, The Spectre y el dúo padre/hija de Zatara y Zatanna. En la WonderCon aclaró que en esta ocasión serán fieles al cómic y John Constantine será rubio. También ha comentado que en un principio se barajaron hacer alguna películas individuales sobre alguno de estos anti héroes, pero parece ser que finalmente se han decantado por hacer una película donde se vayan introduciendo los distintos componentes, puesto que muchos de ellos ya son conocidos. Por el momento no hay fechas definidas ni para el inicio de rodaje ni para su posible estreno, pero si que ha quedado claro la intención de sacar este proyecto adelante, más aun tras las expectativas que está levantando El Hombre de Acero.

Compartir.