The Amazing Spiderman 2

10

Hace unos días os mostramos el aspecto que tendría Electro o Jamie Foxx como Electro en The Amazing Spiderman 2, con ese tono azulado, con imágenes robadas del set de rodaje. Hace unas horas han aparecido las primeras imágenes oficiales de dos de los protagonistas de esta nueva cinta del trepamuros, por una lado Foxx como Max Dillon y Dane DeHaan como Harry Osborn.

Desde luego llama la atención el aspecto de este nuevo Harry Osborn, nada que ver con James Franco, más bien en las antípodas de este. Lo que está claro es que Marc Webb se ha visto obligado a ofrecer imágenes oficiales debido a las filtraciones de los últimos días, que empiezan a ir por el camino de la primera parte, donde día si y día también teníamos vídeos de Spidy dando saltos por Nueva York.

A continuación os dejamos con las imágenes comentadas. Solo recordad que en esta nueva entrega podremos ver no solo a Electro, también a Rhino interpretado por Paul Giamatti, además del mencionado Harry Osborn y su padre Norman, interpretado por Chris Cooper. No pasará mucho tiempo hasta ver el primer teaser, pero aun tendremos que esperar al 2 de mayo del próximo año para verla en la gran pantalla.

Compartir.