Tráiler de En Llamas

4

En Llamas es el título de la segunda película y segundo libro de la trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, y cuya primera novela se adaptó para la gran pantalla y fue estrenada el año pasado. Su buena acogida entre la crítica además de una buena taquilla hizo que no demorasen demasiado la preparación de la trilogía y de hecho un año después ya tenemos el tráiler de su segunda parte.

Esta segunda parte se revela más oscura en su planteamiento, haciéndose patente las consecuencias de la polémica resolución de la septuagésima cuarta edición de Los Juegos del Hambre. En esta nueva película podremos ver el gobierno de el Capitolio, así como sus responsables, interpretados por Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, que deberán hacer frente a una revuelta popular. Además de los actores comentados y el dúo protagonista, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en el reparto encontramos nombres como el de Woody Harrelson, Stanly Tucci, Toby Jones o Jeffrey Wright.

Recordad que su estreno se espera para el 22 de noviembre de este año, por lo que aun hay tiempo para que aparezca más información sobre esta película. Tras el salto el tráiler así como el cartel oficial de En Llamas.

Compartir.