Akira

9

Muchos creían que era una pesadilla ya olvidada, pero no, los estudios en Hollywood son concienzudos e insistentes,
y por supuesto no están dispuestos a dejar correr la posibilidad de llevar a la gran pantalla Akira, de Katsuhiro Otomo. Aunque en 2012 quedó congelado el proyecto debido a la salida de Jaume Collet-Serra como director, parece ser que las últimas negociaciones con Warner Bros. han dado sus frutos y el director vuelve a posicionarse como el favorito del estudio.

Como ya os comentamos en anteriores noticias sobre esta adaptación, Warner Bros. compró los derechos del manga en 2008 y hasta 2012 no se pusieron a trabajar en el guión, algo que quedó en el aire tras la salida del director elegido. Aunque se barajaron otros nombres, como Helmers Henry Joost o Ariel Schulman, las diferencias entre el estudio y el director catalán estribaban esencialmente en el presupuesto, desmesurado para Warner, pero parece que esas diferencias han quedado resueltas.

Por el momento nada se sabe del reparto definitivo, puesto que tras el parón, el nombre de Garrett Helund, que parecía claro en 2012, ya ha quedado descartado. Estaremos atentos, puesto que al parecer el proyecto ya tiene luz verde.

Compartir.