Thor: El Mundo Oscuro

14

Puesto que en la Comic-Con de San Diego de este año no pudimos ver información nueva sobre esta producción suponemos que hasta pasado el verano no podremos ver un nuevo tráiler. Para paliar esta ausencia de información ha aparecido un nuevo cartel de la secuela del superhéroe nórdico, con todos los personajes y un aspecto bastante clásico, pero efectivo.

Como pudimos ver en el primer teaser, en esta ocasión las aventuras de Thor se desarrollarán esencialmente en Asgard, que tras sus hazañas en Los Vengadores debe volver a su esfera para liberarla de un peligro inesperado. Como ya sabréis, en esta secuela vuelve el personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, que acompaña en el reparto a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba,  Rene Russo o Anthony Hopkins, entre muchos otros.

A continuación os dejamos con el cartel que os comentábamos, que ha sacado a la luz la publicación Entertainment Weekly. Su estreno está programado a nivel mundial para el 8 de noviembre.

thor2_poster

Compartir.