Gotham

10

comisariogordonParece ser que la rivalidad entre Marvel y D.C. Cómics no quedará únicamente en el terreno del cómic y la gran pantalla, puesto que tras el inminente estreno de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., Fox se decide a preparar una serie centrada en el Comisario Gordon y Gotham. Detrás de la serie parece ser que estará Bruno Heller, responsable de la serie El Mentalista, y que trataría de dar la réplica a la serie producida por Marvel y ABC.

La serie parece ser que se centrará en la juventud de Gordon, es decir, antes de ser comisario y conocer a Batman, algo no contado en las historias del superhéroe, a pesar de ser introducido en el cómic allá por 1939. En todo caso Gordon si que se tendrá que enfrentar a algunos de los villanos más populares del Universo Gotham, como el Cocodrilo, Scarface o Hiedra Venenosa. Lo que sí queda totalmente descartado es la aparición de Batman, debido esencialmente al momento en el que transcurrirá la serie, aunque estamos seguros que estará muy presente la familia Wayne.

Por el momento es un proyecto que está forman forma por lo que habrá que esperar algún tiempo hasta tener noticias sobre el reparto y el inicio de su rodaje.

Compartir.