Star Trek 3

2

Ya sabíamos que J.J. Abrams no iba a poder dirigir la tercera entrega de Star Trek, debido mayormente a su compromiso con el episodio VII de Star Wars. Pero es ahora cuando el director habla para dar su apoyo a un posible director para la franquicia.

Estamos hablando de Rupert Wyatt, director de la más que aceptable El Origen del Planeta de los Simios. En Hitfix tuvieron la oportunidad de hablar con Abrams, y esto es lo que dijo sobre Wyatt «Posee un talento increíble y nos gustaría tener la suerte de contar con alguien así para la cinta. Aunque de momento estemos centrados en otros aspectos de la película, es una de las preocupaciones«. Y aunque Abrams no la dirija, ejercerá como productor ejecutivo, por lo que comentó «Tengo la intención de participar en la historia y en la producción de la película. Me siento muy agradecido de poder estar involucrado en tantos aspectos«.

Algo que también está en el aire es la fecha de estreno, si bien todo apunta a que sería en el 2016. Los que si estarán seguro en el reparto son Chris Pine y Zachary Quinto. Tras el salto os dejamos con la entrevista de Abrams en Hitfix.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Compartir.