El Hombre de Acero 2

30

Tal como se llevaba comentando desde hace unos días, Zack Snyder tenía planeado iniciar el rodaje de El Hombre de Acero 2 este fin de semana, aprovechando un partido de fútbol americano en Los Angeles. En uno de los descansos tenía previsto aprovechar al público asistente como extras mientras que ponía sobre el terreno de juego a dos equipos con los colores blanco y rojo y otro negro y dorado.

De este modo transformaría el escenario en el estadio de Gotham City University, en un partido donde se enfrentaría el equipo local con el Metropolis State University. Sin duda alguna un primer paso para acercar a los dos superhéroes que harán aparición en esta nueva película de Snyder: Superman y Batman. Como era previsible no se han hecho de esperar las primeras filtraciones de este encuentro y con ello se abre la veda para realizar la captura del año, el primer encontronazo entre los dos superhéroes estrella de D.C. Cómics.

Por el momento os dejamos con el vídeo filtrado a esperar de que empiecen a aparecer las primeras imágenes oficiales, aunque nos tememos que para esto aun tendremos que esperar algunos meses. Recordad que el estreno de El Hombre de Acero está previsto para el verano de 2015, coincidiendo con el estreno de Los Vengadores 2.

Compartir.