Interstellar

6

Interstellar, el próximo proyecto de Christopher Nolan, se encuentra en pleno rodaje y nos han llegado nuevas imágenes desde el set, y aunque no muestran gran cosa abren la puerta de esa promoción paralela que suele aparecer junto con la fase de producción.

La película nos situará en un planeta Tierra al borde de la destrucción donde un grupo de científicos se convierten en la única esperanza de la humanidad debido a la posibilidad de aprovechar unas grietas espacio temporales que podrían ser la solución al desastre. Tras dar por finiquitada cualquier posibilidad de volver al personaje de Batman, Nolan vuelve a la ciencia-ficción (si alguna vez se alejó de ella) con esta película que contará con Matt Damon, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Topher Grace o Michael Caine.

A continuación os dejamos con las imágenes recién aparecidas, que vienen a engrosar aquellas primeras que aparecieron ya en agosto, algo que podría dar pie a la aparición del primer material oficial en forma de teaser en breve. Mientras tanto habrá que esperar puesto que su fecha de estreno está fijada para noviembre del próximo año.

interstellar-img11

interstellar-img10

interstellar-img9

 

interstellar-img8 interstellar-img7

interstellar-img6 interstellar-img5

interstellar-img4 interstellar-img3

interstellar-img2

interstellar-img1

Compartir.