Superman vs Batman

13

Por si no tuviésemos suficiente información sobre esta secuela de El Hombre de Acero, ahora empiezan a llegar los primeros rumores, y no podemos hacer oídos sordos a los mismos.

Desde ComicBookMovie informan que el decorado, el atrezzo y el vestuario de la secuela se encuentran en pleno desarrollo. General Motors se encargará de crear un nuevo Batmovil (como ya hizo para la trilogía de Christopher Nolan) aunque esta vez el vehículo será totalmente diferente, sin un diseño tan militar y de combate.

Otra de las informaciones que dará que hablar es la referente al traje que utilizará Ben Affleck como el nuevo Batman. Segun el medio, el traje estará basado en el de la novela gráfica Batman:Noël, escrita en el 2011 por Lee Bermejo. Un traje que no es tan oscuro como el utilizado en la trilogía de Nolan, si no que tiene un tono grisáceo y el símbolo del murciélago en negro para resaltarlo sobre el resto del conjunto.

Y ya que es la secuela de Superman, vamos con un poco de información sobre él. Según la fuente del medio, el traje del superhéroe también se verá modificado, aunque todavía no se sabe hasta qué punto ya que hay dos equipos independientes trabajando en los diseños.

El verano de 2015 queda todavía muy lejos, así que rumores y especulaciones tendremos durante muchos meses.

Compartir.