Abierto Hasta El Amanecer, Sin City 2

15

Para muchos fue la consagración de Robert Rodriguez, para otros el descubrimiento de Salma Hayek o el lanzamiento de George Clooney… Cada uno puede tener una razón para tener buenos recuerdos de esta película de acción/serie B de 1995.

Ahora que el director Robert Rodriguez va a estrenar su canal de televisión por cable, El Rey Network (de momento solo en EEUU), ha decidido que es un buen momento para convertir su clásico Abierto Hasta el Amanecer en una serie de 10 episodios, confirmando además que él mismo dirigirá los dos primeros, donde nos presentará a D.J. Coltrona como Seth Gecko (George Clooney en la película) y a Zane Holth como su hermano Richie (anteriormente el mismísimo Quentin Tarantino). Además se ha confirmado que Don Johnson aparecerá ocasionalmente interpretando al Sheriff Earl McGraw, además de Jesse Garcia con un personaje creado para la serie, el Texas Ranger Freddie Gonzalez.

El estreno está previsto para principios de 2014, mucho antes de la fecha de estreno prevista para Sin City 2, cuyo nombre pasa a ser Sin City 2: A Dame To Kill For? que podría traducirse como Sin City 2: ¿Mataría Por Ella? Un sutil cambio al añadir los interrogantes que mostrarían una menor agresividad. Esperemos que sigan respetando la esencia de la novela gráfica.

Compartir.