Batman VS Superman

9

Cualquier noticia o comentario que lleve la palabra Superman y Batman es carne de cañón últimamente. Ya sea para bien o para mal, la esperada secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder está siendo mirada con lupa por los amantes de los dos personajes.

Desde Acces Hollywood y con motivo de la promoción de su última película Out of the Furnace, tuvieron la oportunidad de charlar con Christian Bale. Las preguntas más interesantes como no, las relacionadas con Batman VS Superman y la elección de Ben Affleck como el nuevo hombre murciélago. El actor comentó «Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido. Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y hará suyo el personaje. El nuestro ha terminado (refiriéndose al Batman de Nolan y suyo), y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después otra vez».

Bale también obsequió a Affleck con una sugerencia para cuando se encuentre rodando la película «Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poco humillante. Pasé por eso, el tener a alguien que te ayude con el traje y lo demás. Es el único consejo que tengo para él».
Dirigida de nuevo por Zack Snyder y con guión de David S. Goyer, Batman VS Superman llegará a nuestras pantallas el 17 de julio de 2015.

En el video también hay hueco para el acontecimiento que tuvo lugar en San Francisco. Donde Make-A-Wish hizo posible que un niño de 5 años que lleva luchando contra la leucemia 18 meses, pudiera convertirse en el superhéroe por un día.

Compartir.