Juego de Tronos

10

La cuarta temporada de Juego de Tronos está en su recta final de rodaje. Y hace escasamente cinco días se rodó uno de los acontecimientos que será otro hito dentro de la serie.

Lógicamente la entrada contiene Spoilers de la trama, así que si no queréis que os arruinen las sorpresas mejor dejar de leer, para los demás… pasen y vean.

HBO colgó una entrada en su blog Making Game Of Thrones, titulado «Unforgivably Memorable Event». Con esto se referían a La Boda Púrpura, el enlace nupcial entre Joffrey y Margaery Tyrell, el más importante de esta cuarta temporada y que marcará un antes y después dentro de la serie (como ya ocurriera con La Boda Roja). En palabras del propio Martin «Será la boda del año. Tan memorable como la boda de la temporada pasada«.

La Boda Púrpura (nombre que recibe por el papel tan importante que juega el vino en el enlace) fue rodada en Belfast durante cinco días, en el emplazamiento del septo de Baelor.  La recepción por el contrario, fue filmada en un parque al aire libre situado en el Parc Gradac en Dubrovnik, Croacia. En donde el nuevo diseñador de producción (Deb Riley) transformó el complejo para que se pareciera por completo al descrito en el libro.
23 personajes principales hacen acto de presencia en el enlace, y para hacerlo todavía más impresionante 218 extras se sumaron para crear el ambiente.

Recordemos que, entre las nuevas incorporaciones para esta cuarta temporada tendremos a Yuri Kolokolnikov como Styr, el Magnar de Thenn. Roger Ashton-Griffiths dará vida a Mace Tyrell, Indira Varma encarnará a Ellaria Arena y Pedro Pascal será el encargado de dar vida a la Víbora Roja. Y ahora os dejamos unas imágenes de esta cuarta temporada.

Juegodetronos_02

Juegodetronos_03

Juegodetronos_01

Compartir.