Sandman

5

D. C. Comics sigue dando rienda suelta a las adaptaciones que pueda llevar a Warner Bros. a la gran pantalla, y en esta ocasión le toca a Sandman, una serie de culto que nos sumerge en universo realmente fascinante. Es cierto que no es la primera vez que se intentan llevar al cine las historias de Neil Gaiman, y en esta ocasión es David Goyer quien quiere probar suerte contando con Joseph Gordon-Levitt a la cabeza del reparto.

La mitología de Sandman es realmente extensa y nos traslada al mismo origen del Universo y una raza llamada los Eternos que personifican a los conceptos más básicos. Dentro de estos Eternos encontramos a Morfeo (papel que podría estar reservado a Gordon-Levitt), creador y velador de los sueños, y como bien en la vigilia o en el propio sueño entra en contacto con otros planos de una realidad alternativa.

El intento mas reciente de adaptación fue hace unos años para llevar a la televisión y se llegó a hablar incluso de Terry Gilliam, pero también quedó en nada. Por el momento esta noticia también queda en el terreno del rumor, aunque esta fiebre de adaptaciones que nos invade desde hace unos año abona el terreno.

Compartir.