Superman Vs. Batman

43

Zack Snyder ha puesto en marcha la maquinaria de Superman vs. Batman, y ello implica desde la redacción de un nuevo guión, dar forma al nuevo Batman o la inclusión de nuevos personajes para dar pie así a la futura Liga de la Justicia. En este último apartado parece ser que se están dando pasos importantes y Warner Bros. ha entrado ya en negociaciones con una actriz que tiene algo de experiencia en esto de los superhéroes.

El personaje en cuestión es Wonder Woman y el nombre de la actriz es Jaimie Alexander (Sif en las dos películas de Thor), lo cual supondría pasarse a la competencia, aunque también es verdad que cuentan con ella para la tercera entrega de Thor. Desde que se empezó a hablar de la famosa amazona el nombre de Alexander sonó con fuerza y el hecho de que se confirmaran estas primeras conversaciones dejan claro la firme intención de Warner y D.C.

Además, os dejamos una imagen de Ben Affleck donde podemos ver claramente que ha empezado su entrenamiento para enfundarse el traje del murciélago, y desde luego como siga por ese camino le va a sobrar goma espuma.

benaffleck-tocho

Compartir.