Tarantino y su próximo proyecto

16

Taran_03Lo último que supimos de Quentin fue que quería llegar a las 10 películas en su filmografía, momento en el que pondría punto y final a su carrera cinematográfica. Hasta que llegue ese momento (si es que llega alguna vez) ya tenemos el género por el que se decantará en su próximo proyecto.

Ha sido en el programa de Jay Leno donde ha dicho que está trabajando en un nuevo Western, «Me he divertido mucho haciendo Django, y me encanta el western. Tanto, que después de aprender cómo hacerlos pienso… Bien, ahora dejadme hacer otro«. No será una secuela de Django desencadenado, si no que la historia será totalmente diferente a la protagonizada por Jamie Foxx. Pero el bueno de Quentin parece que no quiso soltar más información, por lo que tendremos que esperar un tiempo para saber la trama de la película.

Los que esperaban una tercera entrega de Kill Bill parece que no están de suerte. Pero saber que Tarantino está trabajando en un nuevo proyecto, es una noticia que se recibe con los brazos abiertos. Tras el salto podéis ver el video de la entrevista en el programa de Jay Leno.

Compartir.