Torrente 5

9

Torrente_pequeñaLa saga que inició Santiago Segura allá por 1998 sigue su marcha imparable. Y ya son cuatro las secuelas de Torrente, uno de los personajes más queridos/odiados del cine español.

Hace poco comenzó el rodaje de la quinta entrega y desde su cuenta en Twitter, Santiago Segura ya ha proporcionado las primeras imágenes de la película. En ellas vemos a varios personajes que aparecerán en la cinta, entre ellos a su co-protagonista, que no es otro que Jesulín de Ubrique. Cañita Brava también tiene un hueco en esta entrega, y ya son varias las veces que aparece junto a Torrente en la saga (todavía no sabemos si le habrá pagado las 6000 pesetas de whisky que le debía).

La fecha de estreno es todavía un misterio al igual que la trama, aunque muchos apuntan que Eurovegas será uno de los puntos de partida de la película. Con más de 70 millones de euros recaudados entre todas las entregas, no es de extrañar que tengamos Torrente para mucho tiempo. Tras el salto podéis ver las primeras imágenes.

Torrente5_01

Torrente5_02

Compartir.