Universo Spiderman

7

Teniendo en cuenta que los derechos acerca de Spiderman que tiene Sony durarán unos cuantos años más (por eso el reinicio de la saga), sabemos que habrá una tercera película, más allá de The Amazing Spiderman 2, con Rhino y Electro como villanos y lo que es más novedad, una cuarta ya confirmada.

Lo que quizás no nos imaginábamos es que al realizar guiones y estudios acerca de todo lo que rodea a Peter Parker/Spiderman, Sony se ha encontrado con multitud de historias detrás de multitud de personajes carismáticos (como ocurre casi con cualquier villano de superhéroe de primer nivel), así que la posibilidad ahora es hacer spin-offs del Universo Spiderman en general y con personajes «secundarios» (héroes o villanos) como Venom, Dr. Octopus, la familia Osborn, El Duende Verde, Carnage, La Gata Negra o incluso Los Seis Siniestros a modo de precuela de Spiderman 3 o 4.

Siempre con el beneplácito de Disney, que tiene los derechos del personaje, Sony los tiene de las películas, así que son claros: «Vamos a ahondar en el mundo de Spiderman y sus personajes, buscando nuevos héroes y villanos».

Compartir.