Ant-Man

9

Si por algo se caracterizará la siguiente fase de Marvel es por la introducción de más personajes, en especial nuevos superhéroes que paulruddabrirán nuevas líneas argumentales que acabarán desembocando en la próxima entrega de Los Vengadores. Uno de estos nuevos personajes será Ant-Man, y sin duda alguna la gran incógnita a despejar era qué actor acabaría por interpretar a su protagonista.

Después de muchas dudas, bulos y rumores, con o sin fundamento, hace unos meses se filtró que la elección estaba entre dos actores: Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. Finalmente el nombre elegido ha sido el de Paul Rudd, un actor con una clara predilección por la comedia, algo que encaja bastante bien con la personalidad del protagonista de Ant-Man, el doctor Hank Pym. Lo cierto es que con esta incógnita resuelta el director Edgard Wright se puede poner manos a la obra y dar el pistoletazo de salida a la producción de la película.

Aunque aun tenemos bastante tiempo de por medio, su estreno está previsto para el 31 de julio de 2015, no tardaremos en ver las primeras imágenes de producción o tal vez un primer teaser en los próximos meses.

Compartir.