Batman Vs Superman

25

Sabíamos que Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung estaban en la lista de posibles candidatas para entrar a formar parte de Batman VS Superman. Ahora, y mediante un comunicado de Warner Bros ya sabemos que actriz lo ha logrado.

Gal Gadot (Entourage) será quién esté en la secuela de El Hombre de Acero, y dando vida a nada más y nada menos que Wonder Woman. Todavía no se sabe qué importancia tendrá el personaje dentro de la película, pero todo apunta a que será importante. Zack Snyder comentaba sobre la superheroína: “Es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos dentro del Universo DC. Gal Gadot no es sólo una actriz increíble, sino que además tiene una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel.”

También hay información sobre el villano de la cinta, ya que aunque estos personajes tengan sus más y sus menos deberán enfrentarse a un villano en concreto. Y es Variety quien lanza la exclusiva, poniendo al actor Callan Mulvey (La Noche Más Oscura, 300; Battle Of Artemisa) interpretando al villano de la cinta. Lo que no ha trascendido es a quién interpretará, pero puede que estemos ante el próximo Doomsday, Lex Luthor, Metallo, o incluso Cavill ha hablado de Cyborg, ¿lo que implicaría a su vez a Doomsday? Demasiado para una sola película en la que además comparte protagonismo con Batman.

¿Cómo? ¿Que queréis una foto de Gal Gadot, futura Wonder Woman? Pues ahí va…

Compartir.