Draft Day

3

¿Será Draft Day la película que devuelva a Kevin Costner a la primera línea de actores veteranos en Hollywood? Desde luego tanto el papel como la temática le va como anillo al dedo, pero está por ver si por fin se ha quitado de encima ese velo de mala suerte que han envuelto sus últimas producciones.

En este caso Costner encarna a Sonny Weaver, el manager general de los Cleveland Browns, y como afrontará bajo una enorme presión el draft de la NFL, proceso mediante el cual se eligen jugadores a modo de subasta, y donde los equipos apuestan por determinados nombres con la esperanza de dar con el jugador del año. Detrás de las cámaras está todo un veterano, Ivan Reitman, y acompañan a Costner Jennifer Garner (Juno), Tom Welling (el joven Kent de Smallville), Sam Elliot (Hulk) o Frank Langella.

A continuación os dejamos con el póster oficial y con el primer tráiler aparecido para que juzguéis por vosotros mismos. Su estreno en España aun no tiene fecha oficial pero en EEUU aparecerá en la gran pantalla el 11 de abril de 2014.

draftday-poster

 

 

Compartir.