Gods of Egypt

5

Director de culto desde su primera y polémica película (El Cuervo) y para muchos inspirador de los hermanos Wachowski y Matrix con su Dark City (hay debates espectaculares acerca del plagio de una sobre otra), tendremos ración de mitología Egipcia de la mano de Alex Proyas. Y no es de extrañar, ya que él mismo es egipcio, de padres griegos. ¡Combo!

La noticia de hoy es que su próxima película, Gods of Egypt (Dioses de Egipto) se confirma en su estreno para el 12 de febrero de 2016. Un poco tarde para los que la esperábamos en 2015, pero o tiene mucha post-producción o reunir a todo el reparto en ciertas tomas va a tomar tiempo. O no había fechas libres.

Su trama, épica como pocas, nos mostrará al brutal Seth (Gerald Butler) en lucha encarnizada contra su hermano Osiris en la clásica pelea del mal contra el bien, aunque esta vez es el mal el que consigue matar y descuartizar a su enemigo, cayendo Osiris a manos de Seth. Será entonces cuando el hijo de Osiris, Horus (Nikolaj Coster-Waldau o Jaime Lannister para los amigos), clame venganza contra su tío. Y ojo, que Ra (Geoffrey Rush) está también por allí y no sabemos de parte de quién se posicionará… o sí.

Compartir.