Lord Voldemort

10

Una de las sagas que más dinero ha dado en taquillas no se puede desperdiciar así como así, por lo que ahora parece que mostrarnos toda la historia desde la perspectiva de Tom Riddle/Lord Voldemort se ha convertido en un proyecto más que interesante, al menos más que el rumoreado de Albus Dumbledore, Sirius Black o Severus Snape.

Ralph Fiennes estaría muy de acuerdo con el protagonismo total en la gran pantalla, veríamos todos los detalles de la caída y posterior planificación de su vuelta, e incluso podríamos ver escenas de todas las películas desde otra perspectiva. Por supuesto su relación con Snape o la caída de los Potter tendrían un papel fundamental.

Lo mejor de todo es que incluso J.K. Rowling ha jugado con esta versión oscura del-que-no-debe-ser-nombrado, y le divertiría escribir una obra oscura dedicada a Voldemort, siendo su antagonista el mismo Dumbledore. El caso es que muchos ya sueñan con unas Magic Chronicles: Lord Voldemort. Si tiene éxito, quizás tengamos algún que otro personaje más.

Compartir.