Tráiler de Dawn of the Planet of the Apes

13

dawnapes-posterTras una primera exitosa parte, El Origen del Planeta de los Simios, que sorprendió a ajenos y extraños, se esperaba con cierta curiosidad la anunciada secuela, algo que se realizó a las pocas semanas de su estreno tras ver el gran éxito de la primera cinta. En gran medida la magia de la cinta viene de la mano de Andy Serkis, el actor que da vida a Gollum en las películas de Peter Jackson sobre la Tierra Media. Tan grande fue el reconocimiento hacia el trabajo de este actor que se alzaron muchas voces en favor de galardonarlo con un Oscar.

Aunque en la silla de director ya no tenemos a Rupert Wyatt, en esta ocasión es Matt Reeves (Monstruoso) el encargado de dirigir la cinta con un reparto totalmente nuevo respecto a la anterior. Evidentemente no han prescindido de Serkis, quien da vida de nuevo a César, pero en esta ocasión será Keri Russel (Misión Imposible 3), Jason Clarke (Enemigos Públicos), Judy Greer (Tres Reyes) y Gary Oldman quienes tratarán de poner freno a la rebelión simiesca.

A continuación os dejamos con el tráiler aparecido hace apenas unos momentos, tanto en versión original como en castellano, para que vayáis abriendo boca hasta el próximo 11 de julio, fecha de estreno prevista en EEUU.

Compartir.