Trascendence

3

Es realmente poco lo que sabemos del debut de Wally Pfister, director de fotografía con Christopher Nolan desde Memento, tras hacerse oficial su reparto y unas breves pinceladas sobre su argumento no hemos vuelto a saber nada de esta producción. Hasta hace unas horas donde hemos podido ver a los protagonistas en dos imágenes oficiales.

Desde EW nos llegan las primeras imágenes, donde podemos ver tanto a Johnny Depp, se nos hace raro verle la cara, junto con otros habituales de Nolan, Morgan Freeman y Cillian Murphy, completando el reparto estará Rebecca hall, Paul Bettany o Kate Mara. Depp encarnará a una autoridad mundial en Inteligencia Artificial obsesionado en conseguir una maquina que pueda llegar a experimentar sentimientos, poniendo sobre la mesa un dilema ético y moral. Grupos antitecnológicos tratarán de terminar con la recrear el «alma» humana en una máquina, mientras que sus más allegados se debatirán entre lo correcto y lo moral.

La fecha de estreno prevista es el 18 de abril de 2014 en EEUU, pero en España aun no tiene fecha definitiva. A continuación os dejamos con las imágenes comentadas.

transcendence-img1

transcendence-img2

Compartir.