Ant-Man

6

Ya sabíamos que Paul Rudd encarnaría a El Hombre Hormiga en la adaptación que prepara Marvel Studios & Walt Disney Pictures sobre el personaje. Ahora toca añadir el nombre de Michael Douglas al reparto como co-protagonista.

El actor, que recientemente ha ganado un Globo de Oro por Behind The Candelabra encarnará a Henry Pym, más conocido como Hank. Para los que no lo conozcan, Pym es el portador oficial del traje de El Hombre Hormiga, traje que posteriormente roba Scott Lang (quién ahora interpretará Paul Rudd). Por lo tanto tendremos a los dos hombres hormiga en la película.
Edgar Wright comentó «La idea que tenemos para la adaptación es involucrar en realidad los dos personajes, Henry Pym y Scott Lang. Hariamos un prólogo donde se ve a Pym como Ant-Man en acción en los años 60, y posteriormente en la actualidad, en una especie de flash-forward, entraríamos en la historia de Scott Lang. Cómo llega a adquirir el traje, cómo se cruza con Henry Pym, y luego cómo hace equipo con él«.

El rodaje comenzará en pocos meses, para estrenarla posteriormente el 31 de julio de 2015. La Fase Tres de Marvel comienza su andadura.

Compartir.