Capitán América: El Soldado del Invierno

5

A falta de unos meses para el estreno de la esperada secuela del Capitán América con El Soldado del Invierno la maquina publicitaria de Marvel se ha puesto a pleno rendimiento con nuevos pósters promocionales e imaginamos que en breve con algún nuevo tráiler. Además, sin haber pasado aun por taquilla ya se ha anunciado que la tercera parte está ya en marcha, en la que repetirán los mismos directores, los hermanos Russo.

Además del material promocional poco a poco se van sabiendo detalles de esta segunda parte, y uno de esos detalles es la aparición de Batroc el saltador (George St-Pierre), un villano secundario pero sin duda alguna es todo un guiño a los fieles seguidores de la franquicia. A continuación os dejamos por tanto con los nuevos pósters personalizados del Capitán, Nick Furia y la Viuda Negra, así como varias imágenes del rodaje.

Como ya sabéis, su estreno se espera para el 4 de abril de este año por lo que no hay que esperar demasiado pare ver de nuevo en la pantalla al primer Vengador.

captain-america-poser-us-1

captain-america-2-poster-uk

captain-america-2-poster-bw

captain-america-2-fury-postercap-2-falcon-captain-evans

cap-2-batroc-vs-cap

Compartir.