El Planeta de los Simios 3

0

Si, en efecto, El Planeta de los Simios 3 ya tiene director cuando aun no se ha estrenado El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes). Tras un espectacular tráiler que promete mantener el listón observado en la primera parte parece ser que las expectativas puestas en esta, como mínimo trilogía, están en todo lo alto.

Tanto es así que 20th Century Fox ha confirmado a Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar) en la silla de director para la tercera parte de El Planeta de los Simios. El director escribió el guión de la segunda parte junto a Mark Bomback, además de dirigirla, y la productora a tenor de las expectativas no ha duda en mantener al primero tanto como guionista como director. Por el momento tendremos que ver como funciona El Amanecer del Planeta de los Simios en taquilla y si consigue superar los 482 millones de dólares recaudados por su predecesora en 2011.

Para que abráis boca, a continuación os dejamos con el tráiler que apareció hace unas semanas de la segunda parte y que tantas expectativas ha levantado. Mientras tanto solo queda esperar hasta el 11 de julio, fecha de estreno programada en EEUU.

Compartir.