Ghost in the Shell ya tiene director

4

Mucho se ha hablado sobre la adaptación del famoso anime de Masamune Shirow Ghost in the Shell y ghostintheshellparece ser que Dreamworks se ha puesto manos a la obra con este proyecto, eligiendo director para el proyecto e iniciando la preproducción. Con este primer paso Warner se ve en la obligación de dar algún paso más respecto a la polémica adaptación que pretende realizar de Akira.

Parece ser que el director elegido para llevar a la gran pantalla el icono cyberpunk nipón será Rupert Sanders (Blandanieves y la Leyenda del Cazador), aunque debido a las expectativas que levanta el proyecto el propio Steven Sepielberg estará directamente detrás de los pasos que pueda dar Sanders. En todo caso la elección de director para la adaptación no implica que el inicio del rodaje vaya a ser inminente puesto que Rupert Sanders tiene varios proyectos pendientes, como Napoleón Bonoparte, Juliet o The Kill List.

En cualquier caso la elección de un director para llevar a la gran pantalla Ghost in the Shell por parte de Dreamworks ya es un importante paso, pero ¿intentarán ser fieles a la potente puesta en escena del famoso anime? No nos podemos resistir a dejad tras el salto el magnífico inicio del anime con su imponente tema principal.

Compartir.