La Torre Oscura

2

Desde luego La Torre Oscura es uno de esos proyectos que se han convertido en todo un culebrón, tanto por las idas y venidas de su reparto como en los distintos formatos que han intentado aplicar a su desarrollo. La complejidad de los relatos de Stephen King han hecho que los productores manejen varias posibilidades a la hora de adaptar La Torre Oscura.

Lo que en principio iba a ser una trilogía, más tarde se convirtió en una serie para luego pasar a barajar la posibilidad de combinar ambos formatos, lo que finalmente llevó a congelar el proyecto. Los nombres que han paseado por este proyecto van desde Javier Bardem hasta Russel Crowe, pero el último nombre que suena es el de Aaron Paul (Breaking Bad), que podría encarnar a Eddie Dean, algo que ha confirmado el mismo en el festival de Sundance. A esto hay que sumar la mención al proyecto que realizó el pasado septiembre Ron Howard, supuesto director del proyecto, donde avisaba que La Torre Oscura estaba cerca de llevarse a la gran pantalla.

Por el momento solo nos queda estar pendientes de las noticias que nos puedan llegar sobre este proyecto, que de llevarse a cabo, promete convertirse en uno de esos referentes audiovisuales que hacen época, o no.

Compartir.