Las Tortugas Ninja

9

Esta noticia, o más bien la foto que ponemos un poco más abajo, va a ser detonante de muchas conversaciones, para bien y sobre todo para mal nos tememos.

En la página web teenagemutantninjaturtles.com han conseguido la foto promocional del disfraz para niños de Michelangelo, y aun sabiendo que es un disfraz, aun sabiendo que no se puede deducir mucho más allá de lo evidente, la comunidad está ardiendo con esta nueva reinvención de las Tortugas. Su estreno el 8 de agosto, por cierto.

Ya pudimos ver en unas imágenes del rodaje que tendrán un aspecto más humano a tenor de los sensores y las capturas de movimiento en las extremidades (no solo para medir longitudes, sino también volumen saliendo incluso con grilletes). Pero de ahí a ponerle cadenas con el Cristo de los Galápagos, gafas de sol chulescas, una sudadera a la cintura y unas mallas del Decathlon pues va un mundo. Que si se parece a un Goomba de Super Mario, que si a Shrek, que si esos labios son de mentira,… los foros tienen material para rato.

A continuación, la foto de la discordia (un disfraz, sí, pero el aspecto general…):


¡Ah! Y el tatuaje del hombro izquierdo, se nos olvidaba…

Compartir.