X-Men: Días del Pasado Futuro

8

misticaSin duda es uno de los estrenos más esperados de este año y consciente de ello la revista Empire dedica nada más y nada menos que 25 portadas a los personajes principales de X-Men: Días del Pasado Futuro. Aunque probablemente algunos de los personajes que os mostraremos ya dabais por supuesto su aparición e incluso su aspecto, nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa.

Además de poder ver a un Centinela en todo su esplendor, algo que ya habíamos podido discernir en la publicidad viral, nos encontramos con personajes como un joven Stryker, un transmutado Sapo, recordad que ya aparecía en la primera X-Men de Singer, pero con otro aspecto. También podréis ver en detalle el aspecto de Mercurio, algo que ha levantado cierto revuelo entre los seguidores. Por otro lado también podéis ver personajes que aparecerán interpretados por dos actores, como es el caso del Doctor Xavier o Magneto, o que aparece en su modalidad «setentera» y futura como Lobezno. También veréis personajes nuevos, como es el caso de Bishop, Warpath o Blink.

A continuación os dejamos con algunas de las portadas, aunque podéis verlas todas bien en nuestro Foro o directamente en la web de la revista Empire.

ACTUALIZACIÓN:

Todas las portadas se pueden conectar entre sí, puesto que tienen continuidad. Puedes ver la imagen completa al final de la noticia (click en la imagen para comprobarlo en todo su esplendor):

Be-mBIJCAAAiZ6c

Be-KngdCEAA5DT1

 

Bishop-xmen

sunspot

blink

mistica

warpath

ACTUALIZACIÓN:

Todas las portadas se pueden poner ordenadas, puesto que tienen continudad (click en la imagen para comprobarlo en todo su esplendor):

xmendaysTodos

Compartir.