Los Vengadores 3

12

Joss WhedonAunque todavía no se ha estrenado The Avengers: Age of Ultron, eso no quiere decir que la maquinaria para una tercera entrega este parada. Y todo apunta a que veremos de nuevo a Joss Whedon en la silla de director.

Por una parte es lógico, ya que es quien más a mimado a este grupo de superhéroes, y en parte su trabajo es el que ha logrado que la cinta haya alcanzado más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial. En Movies.com han tenido la oportunidad de charlar con Drew Pearce (guionista de Iron Man 3 y del cortometraje Marvel One-Shot: All Hail the King) quien dijo «Una de las cosas que sabes cuando eres escritor o director en el universo Marvel es que vas a dejar algunas pinceladas o adelantos al final de las películas. Tal vez seas el que vuelva y los recoja para una siguiente entrega, o tal vez sea otra persona. A menos que seas Joss Whedon, quien ya está trabajando en Avengers 3«.

Solo quedaría la confirmación oficial, aunque viendo la relación que une a Whedon y Marvel parece más un secreto a voces. ¿Elección acertada contar con Whedon para una tercera entrega?

Compartir.