Transformers: La Era de la Extinción

11

Como viene siendo habitual, la Super Bowl se convierte en un excelente escaparate para los anunciantes de todo tipo, si estás dispuesto a pagar los 3 millones de dólares que cuesta abrirte hueco en sus intermedios. Uno de ellos ha sido el teaser de Transformers: La Era de la Extinción donde por fin podemos ver en movimiento las criaturas mecanizadas de Michael Bay en su propósito de abrir una nueva trilogía.

Transformers: La Era de la Extinción contará en el reparto por primera vez con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor (nuevos protagonistas de la saga) entre otros. La trama, escrita por Ehren Kruger (Transformers La Venganza de los Caídos y El Lado Oscuro de la Luna) ha sido uno de los secretos mejor guardados de la película y el propio Bay nos ha ido suministrando con cuentagotas los detalles. Jugando al despiste en cuanto a la aparición o no de los dinobots tras el teaser que podéis ver a continuación las dudas quedas despejadas.

Su estrenos en España está programado para el 8 de agosto de este mismo año, tras el salto podéis ver el tráiler en versión original y en castellano.

 

Compartir.