El Amanecer del Planeta de los Simios

7

Se está hablando realmente poco de El Amanecer del Planeta de los Simios teniendo en cuenta la excelente acogida que tuvo su predecesora. Tal vez tenga que ver el secretismo con el que se ha llevado a cabo el rodaje así como una cuidada campaña publicitaria que está esperando los momentos adecuados para dejarnos ver algo sobre la trama.

De hecho han esperado a la season finale de The Walking Dead en EEUU para estrenar un nuevo spot donde podemos ver un escenario realmente distinto al que vimos en El Origen del Planeta de los Simios. Parece evidente, ante lo visto en este spot y en su primer tráiler, que habrán pasado unos años desde su primera parte y nos situamos ya en pleno conflicto entre humanos y simios, con César a la cabeza, interpretado por Andy Serkis. Además, tendremos entre el reparto a Gary Oldman, Keri Russel (Misión Imposible 3), Jason Clarke (La Noche más Oscura) o Judy Greer (¿En qué piensan las Mujeres?).

Tras el salto os dejamos con este nuevo spot de El Amanecer del Planeta de los Simios, cuyo estreno en España se espera para el próximo 18 de julio. Os dejamos también un nuevo póster aparecido, que en realidad es un spoiler en si mismo….

1464608_646173182119540_212846661_n

Compartir.