Los Vengadores: Age of Ultron

6

El pasado día 18 la cadena ABC emitió un reportaje con el título Assembling a Universe, de Marvel, donde, como os podéis imaginar, se dieron detalles no solo de la próxima entrega de Los Vengadores sino también sobre las próximas películas que están por venir. En este footage pudimos ver tanto concepts arts de Los Vengadores: Age of Ultron como un repaso a las Fases 2 y 3.

De los concept arts vistos en este reportaje llaman la atención un primer vistazo al aspecto que tendrán dos personajes muy esperados: Mercurio y la Bruja Escarlata, los hermanos que por otro lado también veremos en la próxima entrega de X-Men. Desde luego la estética es totalmente distinta a las imágenes que hemos visto en la película de Singer, algo que ha sido señalado con cierta inquina por parte de los fans de Marvel. También hemos podido ver imágenes del rodaje que se ha llevado a cabo en Sudáfrica, donde se ha rodado un impresionante enfrentamiento entre Hulk y un enorme Iron Man. Curiosamente, ninguno de los actores que encarnan a estos personajes viajó al emplazamiento del rodaje.

A continuación os dejamos con las imágenes a las que hacemos referencia y una captura de parte del footage que se pudo ver en la cadena ABC, hasta que podamos verlo de forma íntegra y a una buena calidad.

vengadores-hulk

vengadores2-brujaescarlata

vengadores2-luchahulk

vengadores2-mercurio

vengadores2-stark

vengadores2-rodaje

 

Compartir.