Star Wars: Episodio VII

3

A falta de poder ver alguna imagen, concept art o fotografía fugaz de los diseños de producción nos siguen llegando noticias sobre el nuevo reparto de Star Wars: Episodio VII. Cuando creíamos que estaba totalmente cerrado, más aun después del anuncio hace unas semanas del villano de este primer episodio, nos llegan noticias sobre una nueva incorporación.

En este caso el nombre es John Boyega, a quien muchos conocerán por la película Attack the Block, y en este caso interpretaría a un héroe, incluso Variety se atreve a afirmar que estaríamos ante un aprendiz Jedi, aunque esto último lo pondríamos cautelosamente en el terreno de los rumores. Desde luego si esto fuera así abriría un terreno interesante para especular sobre la presencia de una nueva Academia Jedi y posicionar de forma definitiva a Luke como maestro de Jedis tal como ya lo vimos en la saga de videojuegos Jedi Knight.

Aunque a lo largo de estos días han sonado otros nombres como  Ed Speleers , Matthew James Thomas , Ray Fisher o Jesse Plemons, parece prácticamente definitivo el nombre de Boyega para incorporarse al reparto. Por el momento toca esperar a que inicie el rodaje de la cinta, que parece haberse retrasado a finales de año, mientras que su fecha de estreno sigue inamovible: 18 de diciembre de 2015.

Compartir.