Batman Vs Superman

2

Hace justo un mes que no hablábamos de la secuela de El Hombre de Acero. Pero Warner Bros. Pictures ha hecho oficial la contratación de tres nuevos actores para la película, de los cuales os damos más información a continuación.

Los nuevos actores son Holly Hunter (El Piano, Arizona Baby), Callan Mulvey (Zero Dark Thirty) y Tao Okamoto (The Wolverine). Si estáis pensando en que papeles se les han asignado, no os comáis mucho la cabeza ya que serán unos roles creados expresamente para la película. Desde Comicbookmovies han podido hablar con Zack Snyder sobre estos tres nuevos fichajes, a lo que el director ha contestado «Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y siempre es fascinante en pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo y supe al instante que tenía que trabajar con ella, así que cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella«.
Sobre Callan Mulvey y Tao Okamoto comentó «Acabo de tener la suerte de trabajar con él en 300; Rise of an Empire y me quedé muy impresionado con su talento. Es un actor fantástico y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo. Y Tao es una presencia llamativa. Su belleza rivaliza con sus increíbles habilidades como actriz . Estoy muy emocionado de que nos acompañe en esta aventura«.

Muy lejos queda todavía el 6 de mayo de 2016, fecha de estreno de esta secuela. Pero ya tenemos ganas de ver algo de material de la película, Ben Affleck enfundado en el traje de Batman, Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor…

Compartir.