Batman Vs. Superman

6

que el Capi2 mola mucho!, qué no, que es pretenciosa a rabiar!Hacía tiempo que no teníamos noticias de la esperada Batman Vs. Superman, y a falta de poder ver el aspecto que tendrán los dos personajes principales, probablemente lo más esperado, empezamos a tener nombres de otros superhéroes. Parece ser que el fichaje de Ray Fisher para la película es para ponerse en la «piel» de Cyborg.

Ignoramos si veremos a Cyborg como tal en esta primera película o aparecerá tan solo como Victor Stone. Lo que si parece claro es que poco a poco van conformando el grupo que dará lugar en el futuro a la Liga de la Justicia, puesto que junto a Batman y Superman también está confirmada la presencia de Wonder Woman.  Recordad también que el nombre del actor sonó con mucha fuerza hace unos meses como posible elegido por J. J. Abrams para formar parte del reparto de Star Wars: Episodio VII.

Desde luego, todos esperamos que en breve tengamos alguna imagen oficial del rodaje que de lugar a poder hablar de algo más que especulaciones. Recordad que su estreno se espera para el 6 de mayo de 2016, por lo que la espera va a ser muy, pero muy larga.

Compartir.