Chef

2

jonfavreauUna película dedicada a la cocina no es algo habitual en la gran pantalla, especialmente si tenemos en cuenta que los últimos grandes estrenos en este aspecto son Ratatouille del 2007, Chocolat del 2000…

Ahora llega con grandes críticas tras su paso por varios festivales Chef, donde un chef de cocina pierde su trabajo en un restaurante y decide emprender un nuevo negocio en un camión, donde su creatividad no se verá limitada. Y de paso intentar recuperar a su mujer. Contado así no parece gran cosa, pero ojo a los actores que han decidido involucrarse:  Scarlett Johansson, Sofía Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale (actor en alza que en breve estrena show en HBO), Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. entre otros, todos ellos acompañados y dirigidos por el productor Jon Favreau, que por si fuera poco, también ha escrito el guión.

Os dejamos el tráiler a continuación, aunque es de los que muestran demasiado. A pesar de todo, los que la han visto afirman que en la película todavía queda historia por ver.

Así que Jon Favreau, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. y no es Iron Man 4.

Compartir.