Fox & Sony Vs Marvel Vs Warner Bros.

3

La guerra por la taquilla y los superhéroes ha comenzado. La noticia no puede ser más llamativa y curiosa, pero sobre todo da para elucubrar con un sinfín de posibilidades en el afán de todas las productoras de igualar o superar lo hecho por Marvel con sus Vengadores.

Según parece y confirma Empireonline, al final de la segunda película de Spiderman, veremos una escena de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bryan Singer. Tal y como hace Marvel con sus películas, dando pinceladas, pequeños adelantos de otro superhéroe, de la próxima película que está por venir. El tema es que X-Men y sus derechos pertenecen a Fox y Spiderman, la espinita clavada de Marvel, es de Sony Pictures, y las dos parece que van a unirse para fusionar sus universos.

¿Significa eso que vamos a ver a Lobezno y a Spiderman juntos? ¿Es Venom uno de los candidatos para recibir adamantium en sus alienígenas fluidos? ¿Y Los 4 Fantásticos, también de Fox, que está en plena pre-producción? Atención porque puede que esta fusión de superhéroes y productoras inicien una guerra que nos va a beneficiar a nosotros.

Que se preparen Thor, Hulk, Spiderman, Batman, Superman o Lobezno… la guerra está servida.

Compartir.