Los Goonies

13

los-gooniesSin duda alguna podría ser la noticia de la semana, del mes e incluso del año, el regreso de Los Goonies a la gran pantalla en forma de secuela es algo esperado por varias generaciones desde que se estrenará allá por 1985. Producida por Steven Spielberg, con guión de Chris Columbus y dirigida por Richard Donner consiguieron crear una historia realmente entretenida que podría volver a enamorar a las nuevas generaciones.

Pues bien, parece ser que lo que se lleva rumoreando desde la década de los 80 por fin lo hizo público el mismísimo Richard Donner hace unos días: la secuela de Los Goonies. El propósito del director es reunir de nuevo al antiguo reparto, algo que podría tener sus pros y contras puesto que no todos se acabaron dedicando a esto del cine. Mientras que actores como Josh Brolin (Brandon) y Sean Astin (Mikey) han tenido mejor fortuna, otros como Kerri Green (la chica guapa del grupo) o Martha Plimpton (la chica no tan guapa) han tenido mucho menos recorrido cinematográfico. En cambio, otros como Jeff Cohen (Gordi) actualmente se dedica a la abogacía o Corey Feldman (Bocazas) está totalmente alejado del cine tras haber participado en películas como Cuenta Conmigo, Gremlins o Jóvenes Ocultos.

Por el momento está encima de la mesa el empeño de Donner por llevar a cabo la secuela de Los Goonies, y ya sea contando con parte del reparto original o sin ellos el propósito parece ser más firme que nunca.

Compartir.