Resident Evil 6

12

Tras el anuncio de una nueva película de Resident Evil después de la buena taquilla de la quinta película (240 millones de dólares), nada se ha sabido acerca del proyecto, que incluso parecía aparcado momentáneamente.

Ahora el director Paul W.S. Anderson ha confirmado que está escribiendo el guión de la película y que retornará el reparto conocido (incluyendo por supuesto a su señora, Milla Jovovich), siendo una secuela con todas las de la ley. Además, confirma que será en 3D, con el buen resultado que han tenido hasta ahora.

Placer oculto de James Cameron (como reconoció en aquella entrevista), las películas han sido un éxito inesperado, sobre todo teniendo en cuenta lo diferentes que son con respecto al videojuego en las que se basan. Esa mezcla de calidad audiovisual de película de primer rango con ese aspecto de serie B parece que ha gustado a mucha gente, más allá de las incoherencias de guión, personajes o situaciones varias. Su público no es exigente y solo piden una hora y media de diversión. Sin más. Y la van a tener…

Compartir.